DONACIONES

BECAS MUSICALES

Participar de la educación musical de 45 chicos entre 6 y 13 años. La experiencia de tocar un instrumento, aprender a componer música  y crear, no solo es mágico par aun niño sino que también forma su personalidad con virtudes importantísimas como ser la perseverancia. 

Donar la totalidad de la becaCBU , tarjeta de credito... 

Puede contribuir también con una donación única a la misma cuenta para ser asignada a toda la orquesta y sus gastos generales . Datos para transferencia bancaria: 

Instituto Nuestra Sra del Buen Consejo

CC en Pesos 016-012442/1

CBU:  0720016820000001244218

CUIT/CUIL: 30709563765

Banco  Santander  Rio

"

Con el pago mensual de $550 un alumno de la orquesta recibe clases 1 vez por semana y se le otorga el instrumento en comodato para las practicas. Además, se les da clase de lenguaje y música según método susuki. 

 

1/2 BECA MUSICAL

 

 

Con el pago mensual de $950 un alumno de la orquesta recibe clases 2 veces por semana y se le otorga el instrumento en comodato para las practicas. Además, se les da clase de lenguaje y música según método susuki. 

 

BECA
TOTAL
MUSICICAL

 

"La práctica hace la perfección"

 

Las salidas culturales son fundamentales para el desarrollodel músico como un todo,  además son indispensables para la unión en grupo que es tan necesaria para poder lograr la armonía orquestal.

 

SALIDA GRUPAL

 

Consultar u ofrecer salidas a orquesta@buenconsejo.edu.ar

 

"
"
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now